d-training RUN

Sea cual sea tu objetivo como corredor, debes saber que no existe mejor método para alcanzar tus metas que seguir un plan de entrenamiento individualizado, totalmente adaptado a tus objetivos, tu disponibilidad o estilo de vida.

Confía en tu entrenador de Dephion Performance y comienza a optimizar tu tiempo y esfuerzo: entrena de manera eficaz e inteligente con el avanzado programa D-Training®.

¿Para qué sirve?

Cualquier corredor serio sabe que el trabajo y la constancia son imprescindibles para cumplir cualquier reto deportivo. Pero eso no significa que sepa gestionarlos de forma adecuada y eficiente.

Lo cierto es que solo siguiendo un plan de entrenamiento específico y personalizado, adaptado a sus necesidades y supervisado por un profesional tendrá las máximas garantías de estar optimizando su esfuerzo.

D-Training® es un avanzado programa online de entrenamiento personalizado que ha sido diseñado en torno a las nuevas tecnologías y que pone a tu servicio un impresionante equipo de profesionales altamente cualificado.

Se trata, sin duda, de la mejor herramienta para lograr tus objetivos y subir de nivel de forma eficaz y segura.

¿Para quién es?

El programa D-Training® Run está dirigido a corredores de asfalto o trail runners que buscan optimizar al máximo su esfuerzo siguiendo un plan de entrenamiento personalizado y adaptado a sus necesidades específicas dejándose asesorar por un profesional.

flotrack_article_default
fuerza3
training3

¿Qué incluye?

D-Training PRO

1) Valoración inicial y estudio personalizado del deportista mediante formulario y entrevista personal.

2) Diseño de un plan de entrenamiento totalmente personalizado orientado a máximizar el rendimiento del atleta teniendo en cuenta: su disponibilidad horaria y situación personal; sus cualidades personales;  sus objetivos y modalidad de competición, etc.

Las sesiones se cargan en la plataforma Train2Go® en la forma de microciclos semanales con posibilidad de modificaciones por imprevistos en menos de 24 h.

3) ¡Tu plan de entrenamientos siempre en el bolsillo! D-Training® incluye una zona privada en la avanzada plataforma de entrenamientos Train2Go® fácilmente accesible desde cualquier dispositivo móvil (por medio aplicaciones específicas para iOs® y Android® ) u ordenador. Aquí podrás visualizar tu plan de entrenamientos semanal (o, si prefieres, imprimirlo) y plasmar el necesario feedback de cada entrenamiento de forma sencilla e intuitiva.

Además, dispondrás de un calendario de objetivos y acceso permanente a otras útiles herramientas para facilitar al máximo tu entrenamiento diario. Además, en breve Train2Go® dispondrá de sincronización con Garmin Connect® y Strava® y mucho más.

4) Contacto directo diario con tu entrenador a través de correo electrónico o Google Hangouts® con respuesta en menos de 24h.

5) 1 videoconferencia mensual por medio de Google Hangouts® a petición del atleta mediante cita previa.

6) Acceso a promociones especiales de nuestros colaboradores y a descuentos permanentes en todos los servicios y eventos de Dephion Performance mediante códigos de descuento (incluyendo Rise Camps).

D-Training ELITE

1) Valoración inicial y estudio personalizado del deportista mediante formulario y entrevista personal.

2) Diseño de un pormenorizado plan de entrenamiento totalmente personalizado orientado a máximizar el rendimiento del atleta teniendo en cuenta: su disponibilidad horaria y situación personal; sus cualidades personales;  sus objetivos y modalidad de competición, etc.

Las sesiones se cargan cada sábado en la plataforma TrainingPeaks® en la forma de microciclos semanales con posibilidad de modificaciones por imprevistos en menos de 24 h.

3) Suscripción Premium a TrainingPeaks®

¿Qué es TrainingPeaks? TrainingPeaks es, actualmente, la herramienta más avanzada que existe para la monitorización del entrenamiento de corredores, ciclistas y triatletas. Por medio de TrainingPeaks, tu entrenador de Dephion Performance cargará tus sesiones semanales a las que tendrás acceso a través de ordenador o aplicación móvil.

Pero TrainigPeaks, en su versión Premium, es mucho más que eso ya que se sincroniza automáticamente con tus dispositivos para llevar un registro detallado de tus sesiones, a las que tendrá acceso tu entrenador para analizarlas en detalley hacer los comentarios correspondientes.

Además, ofrece gráficos detallados de tu evolución y herramientas avanzadas de análisis de las variables más importantes de tu rendimiento: potencia, pulso, peso, descanso…

TrainingPeaks es la herramienta definitiva para el atleta que se toma muy en serio su entrenamiento. En su página web puedes leer sobre las enormes posibilidades de TrainingPeaks y registrarte para probar la versión gratuita de la aplicación.

4) Contacto directo diario con tu entrenador a través de correo electrónico o Google Hangouts® con respuesta en menos de 24h.

5) 1 videoconferencia mensual por medio de Google Hangouts® a petición del atleta mediante cita previa.

6) Acceso a promociones especiales de nuestros colaboradores y a descuentos permanentes en todos los servicios y eventos de Dephion Performance mediante códigos de descuento (incluyendo Rise Camps).

¿Cómo funciona?

Da el paso y comienza a entrenar de manera eficaz e inteligente con el programa D-Training® siguiendo estos sencillos pasos:

Paso 1: Asegúrate de disponer de las herramientas adecuadas

Dispositivo de medición

Para realizar un correcto análisis y seguimiento de tu estado físico y valorar la evolución de tu rendimiento y con el fin de lograr la mayor precisión posible en la individualización de tu plan de entrenamiento es muy importante disponer de los datos que proporciona un buen instrumento de medición.

En general, cuanto más sofisticado sea el dispositivo más y mejores datos tendremos para analizar tu rendimiento. En la actualidad, Garmin®, Polar® o Suunto® ofrecen los aparatos más fiables y completos con plataformas online muy sólidas para subir los datos y poder enviar a tu entrenador las correspondientes sesiones.

Todas ellas se sincronizan automáticamente con la cuenta Premium de TrainingPeaks®, si has optado por la modalidad D-Training® Elite. Además, en breve, también la aplicación Tran2Go® contará con sincronización con Garmin® y Strava®.

Aplicación Hangouts@ de Google

Para comunicarte de forma ágil y sencilla con tu entrenador necesitarás instalar en tu ordenador o dispositivo móvil la aplicación Hangouts® de Google.

Utilizaremos esta aplicación para la comunicación rutinaria con tu entrenador siempre con un compromiso de respuesta a tus peticiones de menos de 24h y también  para las correspondientes sesiones de videconferencia mensuales [D-Training® Pro] o semanales [D-Training® Elite], siempre mediante cita previa.

Para instalar Google Hangouts en tu ordenador o dispositivo móvil, no tienes más que visitar la correspondiente página web [Hangouts] o descargar la aplicación a través de la tienda de aplicaciones correspondiente.

Báscula de bioimpedancia (recomendable)

Datos como tu peso y o tu composición corporal son importantes para evaluar tu estado físico, progresión y rendimiento. La báscula de bioimpedancia es una báscula avanzada que, además de tu peso, es capaz de estimar de manera aproximada otros datos interesantes como el porcentaje de grasa corporal, masa magra, masa ósea, etc. Lee este artículo para saber cómo funcionan y comprueba aquí que son muy asequibles

Paso 2: Contrata la modalidad del programa D-Training® que prefieras.

Contrata D-Training® completando el sencillo formulario que figura en esta página. Recibirás un correo electrónico de confirmación con información e instrucciones precisas de cómo iniciar el programa. Además, te daremos acceso a un detallado cuestionario de evaluación específico de tu deporte.

El pago de la primera cuota se abona mediante tarjeta de débito/crédito. Una vez finalizado el periodo correspondiente, las subsiguientes cuotas se cobrarán mediante domiciliación bancaria. Para ello, te enviaremos un correo electrónico por medio del cual podrás formalizar y autorizar la domiciliación bancaria firmándola digitalmente utilizando el sistema seguro de Logalty.

Paso 3: Completa el cuestionario de evaluación de atleta

Una vez contratado el servicio D-Training® tendrás acceso, desde el correo de confirmación, a un detallado cuestionario online de evaluación específico de tu deporte mediante el cual tu entrenador recabará la máxima información posible sobre tu estado físico pasado y actual, situación personal, objetivos y metas, disponibilidad horaria y material etc. Es importante que respondas el cuestionario con detenimiento y precisión.

Paso 4: Configura tu cuenta en Train2Go® o TrainingPeaks®

En un plazo de 24/48 h recibirás un correo electrónico para configurar tu cuenta de usuario de Train2Go® [modalidad D-Training® Pro] o tu cuenta Premium de TrainingPeaks® [modalidad D-Training® Elite]. Deberás fijar tu contraseña y podrás entonces personalizar tu perfil de atleta.

Paso 5: Conoce a tu entrenador y fija tu primera cita por videconferencia

Una vez completado y enviado el cuestionario de evaluación, tu entrenador se pondrá en contacto contigo por medio de correo electrónico en un plazo de 24/48 h con el fin de fijar vuestra primera cita por medio de videconferencia mediante Hangouts® de Google.

Paso 6: Inicia el programa D-Training®

Durante tu primera cita por videoconferencia, tu entrenador:

– Solicitará toda la información adicional necesaria para diseñar tu planificación totalmente personalizada.

– Te dará la instrucciones necesarias adicionales sobre el funcionamiento del programa D-Training®.

– Resolverá cualquier otra duda que puedas tener.

Tras la primera videconferencia y una vez obtenga todos los datos necesarios, tu entrenador cargará tu primera semana de entrenamiento en la aplicación correspondiente el sábado posterior a vuestra reunión con un margen de 24/48 h comenzando así el programa D-Training®.

Tarifas

Mensual D-Training Pro
48 €
Trimestral D-Training Pro
130 €
Semestral D-Training Pro
245 €
Mensual D-Training Elite
75 €
Trimestral D-Training Elite
205 €
Semestral D-Training Elite
385 €

El pago de la primera cuota se abona mediante tarjeta de débito/crédito. Una vez finalizado el periodo correspondiente, las subsiguientes cuotas se cobrarán mediante domiciliación bancaria. Para ello, solicitaremos que rellenes y firmes la autorización correspondiente.

Formulario de contratación