triatlon en casa

#LOECHASDEMENOS

Así se presenta este concurso divertido y coñero que aterriza en plena cuarentena para hacernos los días de entrenamiento más amenos y diferentes. Te contamos en qué consiste para que puedas participar.

De forma resumida, lo que buscamos es que compartas en tus redes un vídeo de tu propio triatlón en casa. TranquilXs, no buscamos el vídeo más profesional sino el más creativo. Nadie dice que la disciplina de bici se tenga que hacer sobre una…dejad volar la imaginación.

Funcionamiento

Debéis subir el vídeo a vuestras redes (Facebook o Instagram) y etiquetarnos en la publicación para que podamos verlo además de enviarnos un mensaje privado. Recuerda que tu perfil, en Instagram, deberá ser público y en cuanto a Facebook, deberá serlo la publicación del vídeo).

Os dejamos con un ejemplo:

View this post on Instagram

🏃‍♂🚴‍♂🏊‍♀#LOECHASDEMENOS ¿Quién ha dicho que no se pueda hacer un triatlón en casa? Participa en nuestro concurso con tu triatlón original. ¡Tira de imaginación! 📸Sube tu vídeo a facebook o instagram y etiquétanos (que sea público. De lo contrario, mal asunto). 💥Los ganadores los escogerá un jurado conformado por @dephionperformance y @planetatriatlon 💥 . 👉Tienes hasta el 8 de mayo (y a ver si para entonces, podemos empezar a salir…) PREMIOS ⚡Primer puesto: Campus de triatlón en Los Alpes con Rise Camps ⚡Segundo puesto: 1 año de D-Nutrition (nos va a hacer falta…). ⚡Tercer puesto: 1 año de D-Training. ⚡Cuarto puesto: videoanálisis completo de tu natación D-Swimright. Y aquí os dejamos con un ejemplo de lo que os pedimos para que veáis que no puede ser más fácil.

A post shared by Dephion Performance (@dephionperformance) on

Condiciones

  • Puede participar cualquier persona en territorio nacional.
  • Desde Dephion Performance se podrá utilizar el vídeo de los participantes con fines publicitarios (publicación en redes sociales de la marca).
  • Vídeos de duración menor a 1 minuto.

Fechas

El viernes 8 de mayo se anunciarán los ganadores.

Ganadores

Tres ganadores.

La forma de escogerlo será mediante jurado, formado por los siguientes miembros:

Premios

Primer premio

Campus de triatlón en Alpes este verano + un compañero o tu pareja al 50% con alojamiento en apartamento. #tusvacacionesperfectas de la mano de Rise Camps la agencia de viajes de la mano Dephion Performance.

Segundo premio

Suscripción de un año al programa D-Training. Tendrás Un profesional de Dephion Performance a tu servicio durante un año completo con un plan de entrenamiento individualizado, totalmente adaptado a tus objetivos, tu disponibilidad o estilo de vida (modalidad Triatlón Basic). Valorado en un mínimo de 576€.

Tercer premio

Suscripción de un año a D-Nutrition, programa de nutrición deportiva de Dephion Performance (modalidad Basic). Valorado en 468€.

Cuarto premio

Videoanálisis completo de tu natación D-Swimright.

Las suscripciones a los servicios de Dephion y el viaje con Rise Camps, a disfrutar a lo largo de 2020 y una vez se termine el estado de alarma.

¡SUERTE A TODOS! Manos a la obra con tu triatlón en casa 😉

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.