CONDICIONES GENERALES

El titular del sitio web www.dephionperformance.com es la sociedad DEPHION SL, que opera bajo el nombre comercial DEPHION PERFORMANCE® y cuyos datos de identificación son los siguientes:

Domicilio social: C/ RASCAFRÍA 13, 28670 VILLAVICIOSA DE ODÓN (MADRID), ESPAÑA.

C.I.F. nº: B86294071

Email: info@dephionperformance.com

Teléfono: (+34) 673 365 084‬

Acceso al Sitio Web 

Las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso regulan el acceso y utilización del Sitio Web / App que DEPHION PERFORMANCE pone a disposición de los usuarios de Internet que sean mayores de 14 años y que tiene por objeto facilitar al usuario información relativa a DEPHION PERFORMANCE y sus productos y/o servicios.

El acceso y utilización del Sitio Web / App por el usuario conlleva la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso. Por lo tanto, le rogamos que lea atentamente las Condiciones Generales de Acceso y Uso cuando se proponga utilizar el Sitio Web / App ya que éstas podrán ser adaptadas y/o modificadas en cualquier momento.

Si no acepta las presentes Condiciones Generales, le rogamos se abstenga de utilizar el Sitio Web / App y su contenido.

Utilización del Sitio Web / App

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del Sitio Web / App, así como de la información relativa a los productos y/o servicios contenida en el mismo, con total sujeción tanto a la normativa aplicable como a las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso.

Asimismo, el usuario se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar y/o sobrecargar el Sitio Web / App, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y/o funcionamiento del mismo.

DEPHION PERFORMANCE se reserva el derecho de retirar, en cualquier momento, y, de forma unilateral los contenidos de cualquier sección del Sitio Web / App, cuando, por su contenido, DEPORVILLAGE lo estime pertinente. En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los contenidos del Sitio Web, hay que enviar un correo electrónico a info@dephionperformance.com.

Se informa al usuario de que, en el caso de que incumpla las Condiciones Generales de Acceso y Uso o cualesquiera otros términos o condiciones recogidos en el Sitio Web / App, DEPHION PERFORMANCE se reserva el derecho a limitar, suspender y/o terminar su acceso al Sitio Web / App, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria al efecto.

DEPHION PERFORMANCE realiza sus mejores esfuerzos para mantener el Sitio Web / App en buen funcionamiento, evitando errores o, en su caso, reparándolos, y manteniendo los contenidos del Sitio Web / App debidamente actualizados. No obstante, DEPHION PERFORMANCE no garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso al Sitio Web / App ni la inexistencia de errores en sus contenidos, así como tampoco que estos últimos sean oportunamente actualizados.

DEPHION PERFORMANCE se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones y/o actualizaciones sobre la información contenida en el Sitio Web / App, su configuración o presentación.

Responsabilidad

Tanto el acceso al Sitio Web / App como el uso que pueda hacerse de cualquier información que contiene, se realizan bajo la responsabilidad exclusiva del usuario.

DEPHION PERFORMANCE no se responsabiliza de cualesquiera daños y/o perjuicios que pudieran derivarse, directa o indirectamente, del acceso o uso de la información contenida en el Sitio Web / App y, especialmente, de aquella información relativa a terceros distintos de DEPHION PERFORMANCE, incluyéndose, pero no limitándose, a los productos en los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos y tampoco será responsable de los daños que pudieran sufrir los usuarios por un uso inadecuado del Sitio Web / App ni de las caídas, interrupciones, ausencia y/o defecto en las comunicaciones.

En concreto, DEPHION PERFORMANCE deja expresa constancia de que toda la información relativa a las especificaciones de sus productos que, en su caso, se contenga en el Sitio Web / App no sustituye a las condiciones de contratación de DEPORVILLAGE, a las que deberá remitirse el usuario para la adquisición y el correcto uso de los mismos, por lo que se recuerda al usuario la necesidad de proceder a la lectura atenta de toda la documentación que se acompañe junto con los productos adquiridos.

Asimismo, DEPHION PERFORMANCE manifiesta que la información suministrada al usuario como resultado de las consultas específicas relativas a los productos ofrecidos en el Sitio Web / App tiene carácter meramente indicativo, por lo que no asume responsabilidad alguna derivada de cualesquiera daños y/o perjuicios que pudieran derivarse, directa o indirectamente, de la utilización por parte del usuario de dicha información suministrada.

Adicionalmente, DEPHION PERFORMANCE no se hace responsable de ningún daño y/o perjuicio en el software o hardware del usuario que se derive del acceso al Sitio Web / App.

DEPHION PERFORMANCE, tampoco será responsable por la información enviada por el usuario cuando no tenga conocimiento efectivo de que la información almacenada es ilícita o de que pueda lesionar derechos de un tercero. En el momento que se tenga conocimiento efectivo de que contiene datos como los anteriormente referidos, DEPHION PERFORMANCE se compromete a actuar con diligencia para retirarlos o hacer imposible el acceso a ellos.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que DEPHION PERFORMANCE pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las Condiciones Generales de Acceso y Uso o de la legislación aplicable en relación con la utilización del Sitio Web / App.

Redes Sociales

DEPHION PERFORMANCE dispone de perfiles en algunas redes sociales (como, por ejemplo, en Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Youtube, Google+ o Instagram), con la finalidad de informar sobre sus productos y/o servicios.

Los usuarios que se adhiera a alguno de los perfiles abiertos por DEPHION PERFORMANCE en las redes sociales deberá respetar y cumplir los términos y condiciones de la red social de que se trate.

DEPHION PERFORMANCE podrá acceder a la información de carácter público de los usuarios de la red social, enviar mensajes individuales cuando la red social lo permita, si bien no serán incorporados a ningún fichero, salvo que se indique lo contrario.

DEPHION PERFORMANCE realizará las siguientes actuaciones:

• Acceso a la información pública del perfil del usuario

• A solicitud del usuario, publicación en su perfil de información que, previamente, ya haya sido publicada por DEPHION PERFORMANCE

• Enviar mensajes individuales a través de los canales de la red social, cuando estén permitidos

• Actualizaciones del estado de la página que se mostrarán en el perfil del usuario

DEPHION PERFORMANCE se reserva el derecho a realizar concursos, promociones y/o sorteos a través de sus cuentas en las redes sociales y en los que podrán participar los usuarios que estén adheridos a sus perfiles.

Blogs y foros

Los usuarios del Sitio Web podrán introducir sus propios contenidos en los blogs y foros de DEPHION PERFORMANCE, de conformidad con los términos y condiciones previstos en las Condiciones Generales de Acceso y Uso.

La persona identificada, en cada caso, como la que ha remitido los contenidos será responsable de los mismos. En ningún caso, los contenidos reflejarán, la opinión de DEPHION PERFORMANCE.

DEPHION PERFORMANCE no se responsabiliza de los posibles errores, inexactitudes o irregularidades que puedan contener los contenidos publicados, así como de los daños o perjuicios que se pudieran derivar por la inserción de los contenidos en las secciones de la red social u otras plataformas que, en su caso, permitan esta clase de servicios.

El usuario suministrador de los contenidos cede a DEPHION PERFORMANCE, en cualquier tipo de soporte, los derechos para su reproducción, uso, distribución, comunicación pública o cualquier otro tipo de actividad sobre los mismos.

Asimismo, el usuario suministrador declara ser el titular de los derechos sobre los contenidos, en su caso, o garantiza que dispone de los derechos y autorizaciones necesarios del autor o propietario, para su uso por parte de DEPHION PERFORMANCE.

DEPHION PERFORMANCE no se responsabiliza, de los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar por el uso, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro tipo de actividad que realice sobre los contenidos que se encuentren protegidos por derechos de propiedad intelectual pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido, debidamente, de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que pretenda efectuar.

Publicidad

DEPHION PERFORMANCE podrá incluir en su Sitio Web / App contenidos publicitarios y/o patrocinios de terceros. Los anunciantes y patrocinadores serán los únicos responsables de asegurarse de que el material remitido para su inclusión en el Sitio Web / App cumple íntegramente con la legislación que, en cada caso, puedan ser de aplicación.

DEPHION PERFORMANCE no será responsable de cualquier error, inexactitud y/o irregularidad que puedan incluir los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

Política en materia de enlaces (“links”)

a) Enlaces con el Sitio Web

Aquellos terceros que tengan intención de incluir en un sitio web (“Sitio Enlazante”) un enlace que dirija al Sitio Web, o un enmarcado con el mismo, deberán obtener necesariamente el consentimiento previo, expreso y por escrito de DEPHION PERFORMANCE.

En ningún caso, la autorización otorgada por DEPHION PERFORMANCE significa que avale, promocione, garantice, supervise y/o recomiende el contenido y/o los servicios del Sitio Enlazante ni que sea responsable del contenido del mismo.

El Sitio Enlazante deberá cumplir con la legislación vigente y no podrá, en ningún caso, albergar contenidos, propios o de terceros, que sean ilícitos y/o nocivos (violentos, racistas, denigrantes, etc.); y/o resulten inapropiados o no pertinentes en relación con los productos y/o servicios de DEPHION PERFORMANCE.

En el supuesto de incumplimiento de cualquier de los términos referidos anteriormente, DEPHION PERFORMANCE procederá, de forma inmediata, a la revocación del consentimiento otorgado al Sitio Enlazante, que deberá suprimir el enlace.

b) Enlaces con otros sitios web

En el Sitio Web pueden incluirse distintos enlaces que permiten al usuario acceder a otros sitios web (“Sitios Enlazados”).

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados comporta recomendación, promoción, identificación y/o conformidad de DEPHION PERFORMANCE, con las manifestaciones, contenidos y/o servicios proporcionados a través de los Sitios Enlazados.

En consecuencia, DEPHION PERFORMANCE no se hace responsable del contenido, condiciones de uso, políticas de privacidad y demás condiciones de los Sitios Enlazados, siendo el usuario el único responsable de comprobarlos y aceptarlos cada vez que acceda y use los mismos.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual, diseños, bases de datos, programas de ordenador subyacentes (incluidos los códigos fuente), así como los distintos elementos que integran el Sitio Web / App (textos, gráficos, fotografías, videos, grabaciones sonoras, combinaciones de colores, etc.) [“Contenidos”], su estructura, selección y orden, son titularidad de DEPHION PERFORMANCE o, en su caso, de sus licenciantes.

DEPHION PERFORMANCE, D-NUTRITION, D-TRAINING, D-TRAINING 4G, D-BIKEFIT, D-SWIMRIGHT, D-AEROTEST, D-PACING, D-PSYCHOLOGY, D-RUNRIGHT, D-STEPRIGHT, RUNRIGHT CLINIC, SWIMRIGHT CLINIC, AERO CLINIC son un nombres comerciales registrados a nombre de DEPHION PERFORMANCE en la Oficina Española de Patentes y Marcas y, a su vez, marcas registradas en la Oficina de Registro de Marcas de la Unión Europea, por lo que queda expresamente prohibido cualquier uso de la misma, o de cualquier signo identificativo similar, que pueda llevar a confusión sobre su origen o titularidad por terceros sin la previa autorización por escrito de DEPHION PERFORMANCE. Asimismo, el nombre de dominio www.dephionperformance.com en el que está alojado el Sitio Web / App son titularidad de DEPHION PERFORMANCE.

Mediante las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso, queda expresamente prohibido al usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o cualquier otra forma de difusión no autorizadas expresamente del Sitio Web / App, sus Contenidos y/o los signos distintivos y nombres de dominio titularidad de DEPHION PERFORMANCE.

La utilización no autorizada de los Contenidos, así como los daños y perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de DEPHION PERFORMANCE, pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente le correspondan, y a las responsabilidades que, en su caso, se deriven de los mismos.

El uso del Sitio Web / App por el usuario no supone la cesión a su favor por parte de DEPHION PERFORMANCE de derecho alguno de propiedad intelectual y/o industrial sobre el Sitio Web / App y los Contenidos.

Nulidad

Si cualquiera de las cláusulas de las Condiciones Generales de Acceso y Uso fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz y las mismas permanecerán vigentes en todo lo demás, teniéndose por no puesta tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada.

A tales efectos, las Condiciones Generales de Acceso y Uso sólo dejarán de tener validez exclusivamente respecto de la disposición nula o ineficaz, y ninguna otra parte o disposición del mismo quedará anulada, invalidada, perjudicada o afectada por tal nulidad o ineficacia, salvo que por resultar esencial hubiese de afectar a las Condiciones Generales de Acceso y Uso de forma integral.

Protección de datos de carácter personal

Los aspectos relativos al tratamiento de los datos personales de los usuarios del Sitio Web / App se regulan en la Política de Privacidad del Sitio Web / App.

Legislación aplicable y jurisdicción

El acceso y utilización del Sitio Web / App se regirá e interpretará de conformidad con la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación y/o aplicación de las Condiciones Generales, los Juzgados competentes serán los que disponga la normativa legal aplicable.

CONDICIONES DE COMPRA

La compra de cualquier producto o servicio, suscripción o inscripción ofrecidos a través del Sitio Web/App conlleva la aceptación de los términos y condiciones previstos en estas Condiciones Generales de Compra por lo que, antes de proceder a su aceptación, lea atentamente su contenido. Si no acepta las presentes Condiciones Generales, la compra de los productos, servicios o inscripciones no se llevará a cabo y, en consecuencia, no comportará la asunción de ningún tipo de obligación ni de responsabilidad por parte de DEPHION PERFORMANCE.

Al realizar un pedido de compra a través del Sitio Web/App, el Cliente declara ser mayor de 16 años de edad y tener capacidad legal para contratar los productos del Sitio Web.

Para realizar un pedido de compra, el Cliente deberá seguir cada uno de los trámites del procedimiento de compra previstos en el Sitio Web/App.

DEPHION PERFORMANCE se reserva el derecho de modificar el contenido y/o alcance de las Condiciones Generales de Compra en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo ni avisarlo previamente, por lo que lea atentamente su contenido ya que es responsabilidad del Cliente revisar las Condiciones Generales de Compra antes de comprar cualquier producto del Sitio Web/App.

Precios

Los precios que aparecen publicados en nuestra web INCLUYEN el IVA correspondiente al territorio español que será aplicado para todas las inscripciones, reservas y/o compras realizadas en la Unión Europea.

 

TIENDA ONLINE D-BIKELABSTORE 

Hacer un pedido

Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá tener 18 años de edad como mínimo. Si es menor de edad, deberá pedir a sus padres o tutores legales que realicen el pedido a su nombre.

Una vez haya accedido a la tienda online correspondiente, el Cliente deberá rellenar el formulario con los datos personales necesarios que se le piden y que se encuentran en todas nuestras tiendas online y deberá hacer clic en el botón ‘finalizar pedido’ para confirmar la compra.

Cuando el Cliente finalice su pedido, le enviaremos un correo electrónico con el número y los detalles de su pedido.

En caso que haya algún problema con el envío del material, nos pondremos en contacto con el Cliente lo antes posible para informarle sobre la situación y sugerirle productos alternativos que pueda desear comprar. O bien proponerle la devolución de la suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. 

El Cliente podrá cancelar el pedido en cualquier momento y sin coste adicional alguno, siempre que no haya sido facturado y enviado a través de la empresa de transporte. Si el paquete hubiera salido de nuestras instalaciones, el Cliente podrá rechazarlo con la empresa transportista en el momento de la recepción del mismo. 

La disponibilidad de los productos en la web cambia constantemente y refleja la situación en tiempo real. Añadir un artículo en la cesta de la compra no garantiza que quede reservado para el Cliente, ya que otros clientes pueden haberlo comprado mientras estaba navegando por la web. Sólo en el momento que se ha completado el proceso de pago, el producto queda reservado efectivamente para el Cliente. 

Haremos todos los esfuerzos posibles para suministrar los productos enumerados en su confirmación de pedido. Sin embargo puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos debido a, por ejemplo, que dichos productos no estén en stock.

En estos casos nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle y quizás le sugeriremos productos alternativos que pueda desear comprar. 

Suministro de los pedidos

DEPHION SL suministrará los productos indicados en la confirmación de pedido del Cliente, conforme a los presentes Términos y Condiciones. 

Información sobre los productos

Prestamos gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica pero buscando siempre los mejores estándares del mercado. 

Precios y gastos de envío

El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la tienda online. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar en el tiempo, pero en cualquier caso, para un pedido concreto, siempre regirán el precio y las condiciones que se indicaron cuando el Cliente realizó el pedido. 

Nos reservamos el derecho a cobrar el pedido desde el momento de su recepción. 

Los precios de venta indicados en nuestras tiendas online se muestran de la forma siguiente: 

– Si el Cliente vive en la Unión Europea, todos los precios incluyen el IVA, pero deducimos este importe del total si el envío se efectúa a zonas exentas de IVA.  

– Si el Cliente vive fuera de la Unión Europea, los precios no incluyen IVA. El Cliente deberá pagar el IVA local y puede que haya alguna tasa de importación cuándo el envío llegue a su destino. En algunos países o zonas también existe el cobro de la gestión de trámites de aduana, estos costes los cobra la empresa de transporte quien hace de intermediario. Los aranceles y normas en las aduanas varían en los diferentes países y es difícil conocer su funcionamiento con exactitud. 

Los gastos de envío no están indicados en el precio de los productos. Los gastos de transporte corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. El Cliente puede consultar en todo momento cual es el importe de los gastos de envío en la cesta de compra, antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación. El cálculo de los gastos de envío depende del volumen y del peso de los artículos. 

 

 

Disponibilidad de los productos

El Cliente debe tener en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviar al Cliente un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo. 

Si alguno de los productos de su pedido, una vez facturado, no estuviera disponible, nos comprometemos a enviar al Cliente los productos disponibles y a regalarle los gastos de servicio de envío del resto de su compra. Si fuera posible le propondremos un artículo de calidad y precio equivalente en sustitución del producto indisponible. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso del producto indisponible. Si desea devolver el producto sustitutivo, los eventuales gastos correrán a cargo de DEPHION SL 

Pago de los productos

Nuestros principales métodos de pago son Tarjeta de Débito/Crédito y transferencia bancaria.

Para los pagos en línea efectuados con tarjeta de crédito/débito, se utiliza el sistema de seguridad ´Secure Socket Layer´ (SSL), que permite cifrar la información bancaria en la red.
El Cliente siempre tiene derecho a recibir la factura en papel de forma gratuita, aunque si no manifiesta lo contrario en su pedido, entenderemos que consiente expresamente en recibirla por vía electrónica (por e-mail). Este consentimiento podrá ser revocado por el Cliente en cualquier momento, poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al Cliente, a través del apartado de contacto.

Entrega de los productos

Al realizar un pedido, el Cliente puede elegir su opción de entrega una vez que todos los artículos se han añadido a la cesta. DEPHION SL enviará el pedido a la dirección que proporcionó el Cliente al realizar su pedido. Para garantizar la entrega segura del paquete, la empresa de mensajería necesita una firma para confirmar que la entrega haya sido realizada con éxito. Si no hay nadie para recibir el paquete, el conductor intentará una nueva entrega, depositará el paquete en un vecino o devolverá el paquete en la oficina local de correos para ser conservado de forma segura. En caso de que el paquete no pueda ser entregado debido a cualquier razón, tal como dirección incorrecta, destinatario ausente, rechazo del paquete, etc., el paquete será devuelto a nuestro almacén. Tenga en cuenta que sólo podemos reembolsar el precio del producto pagado, una vez que el paquete haya llegado de vuelta a nuestro almacén. El Cliente recibirá el reembolso del precio del producto pagado por el mismo método de pago que utilizó al realizar el pedido. En dicho caso, los gastos de envío no serán devueltos.

Garantía de los productos

Como distribuidor oficial de cada marca, todos los artículos que DEPHION SL vende, están cubiertos por una garantía del fabricante de 2 años. Si cualquiera de los productos comprados adoleciera de un defecto de fabricación, detectado en un plazo de 2 años desde la entrega y que el defecto haya sido confirmado por el fabricante, nos comprometemos a repararlo gratuitamente, a reemplazarlo por uno nuevo alternativamente o a efectuar el correspondiente abono. En este caso todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren por cuenta de DEPHION SL De esta manera organizaremos la devolución de la manera más idónea. En el caso que el problema de dicho producto no correspondiera a un defecto de fabricación y no estuviera cubierto por la garantía, será el Cliente quien pague todos los gastos adicionales, incluyendo los de dicha devolución. 

Devolución de los productos y desistimiento

Si el Cliente no está satisfecho con el producto que ha adquirido, podrá devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 30 días siguientes a la entrega de los productos.

Los productos deben ser devueltos a DEPHION SL en perfecto estado para su reventa y en su estado original (embalaje, accesorios y documentación original), debidamente sellados y acompañados de la factura correspondiente a la compra.Todo producto incompleto, dañado, que haya sido utilizado o cuyo embalaje de origen haya sido deteriorado no será reembolsado o cambiado. En todos los casos, los gastos de envío de la devolución serán a expensas del cliente

Una vez devuelta la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada por el Cliente.

El Cliente tiene el derecho a desistir de su compra, dentro del plazo de 14 días naturales siguientes a la entrega de los productos, salvo que se trate de una exclusión prevista en la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios. 

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificarlo a DEPHION SL mediante correo electrónico a info@dephionperformance.com

SERVICIOS D-TRAINING® | D-TRAINING 4G® | D-NUTRITION®

Servicios de suscripción

Los servicios denominados D-Training, D-Training4G y D-Nutrition son servicios de suscripción en los que el cliente se compromete a abonar una cuota mensual, trimestral, semestral o cada 6 semanas, periodo durante el cual se prestará el servicio correspondiente. El pago de las cuotas se realiza automáticamente cada ciclo de facturación en la misma fecha del primer pago. No obstante, se entenderá como fecha de contratación el día en que el cliente se reúna con el profesional asignado de Dephion Performance.

Medios de pago aceptados

Dephion Performance utiliza la plataforma de pagos segura Stripe® para los pagos de servicios de suscripción D-Training, D-Training4G y D-Nutrition. El medio de pago aceptado es la tarjeta de débito o crédito de: Visa®, Mastercard®, American Express®, Discover®, Diners Club® o JCB®.

Cancelación de servicios de suscripción

No existe compromiso de permanencia. El cliente podrá causar baja de los servicios de suscripción cuando desee desde la página de gestión de suscripciones de esta web. El servicio será prestado hasta el final del periodo contratado, no teniendo el cliente derecho a devolución de cantidad alguna en el supuesto de producirse la baja antes de la finalización del plazo pactado para el citado pago anticipado.

Impago de cuotas de servicios de suscripción

El impago de la cuota del servicio de suscripción (D-Training® y D-Nutrition®) conllevará la suspensión de la condición de cliente, por lo que éste no tendrá acceso a las prestaciones del servicio hasta que regularice su situación. La no regularización de la situación de pagos por parte del socio en el plazo máximo de sesenta días, conllevará la automática resolución del contrato.

Copyright © DEPHION SL. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. 2019-2020