DEPHION PERFORMANCE, D-NUTRITION, D-TRAINING, D-BIKEFIT, D-SWIMRIGHT, D-AEROTEST, D-PACING, D-PSYCHOLOGY, D-RUNRIGHT, D-STEPRIGHT, RUNRIGHT CLINIC, SWIMRIGHT CLINIC, AEROCLINIC son marcas y nombres comerciales propiedad de la empresa DEPHION SL con CIF: B86294071 y domicilio social en C/ RASCAFRÍA 13, 28670 VILLAVICIOSA DE ODÓN (MADRID). Todas las inscripciones, reservas y/o compras realizadas desde la página web www.dephionperformance.com se someterán a las siguientes condiciones generales de venta, salvo acuerdos expresos por escrito firmados por DEPHION SL.

 

PRECIOS

Los precios que aparecen publicados en nuestra web INCLUYEN el IVA correspondiente al territorio español que será aplicado para todas las inscripciones, reservas y/o compras realizadas en la Unión Europea.

  

D-TRAINING | D-NUTRITION

Forma de pago

D-Training y D-Nutrition son servicios de suscripción mensual, trimestral o semestral. La primera cuota se abona siempre mediante tarjeta de débito/crédito en el mismo momento en que se contrata el servicio completando el formulario a través de los servidores seguros Redsys del Banco Sabadell. Las subsiguientes cuotas se cobran mensual, trimestral o semestralmente el día en el que te suscribiste originalmente mediante domiciliación bancaria. Con este fin, al finalizar el periodo correspondiente a la primera cuota, te enviaremos un correo electrónico por medio del cual podrás formalizar y autorizar la domiciliación bancaria firmándola digitalmente con un PIN enviado al móvil utilizando el sistema seguro de certificación de Logalty. Si la fecha de facturación está programada para una fecha que no existe en un mes determinado, se te cobrará el último día de dicho mes.  Los cobros se facturan al comienzo de tu ciclo de facturación y puede tardar unos días en aparecer en tu cuenta después de la fecha de facturación.

Cancelación

El cliente podrá causar baja en el servicio cuando desee, debiéndolo comunicar por escrito con al menos veinte de antelación a la fecha de efectividad de la baja, no teniendo el cliente derecho a devolución de cantidad alguna en el supuesto de pagos anticipados de producirse la baja antes de la finalización del plazo pactado para el citado pago anticipado.

Impago de cuotas

El impago de la cuota conllevará la suspensión de la condición de cliente, por lo que éste no tendrá acceso a las prestaciones del servicio hasta que regularice su situación, incluidos los gastos de devolución de los recibos impagados. La no regularización de la situación de pagos por parte del socio en el plazo máximo de sesenta días, conllevará la automática resolución del contrato.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. Ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. El cliente, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

DEPHION SL dispone de las Hojas de Reclamaciones correspondientes a disposición de sus clientes. Puede solicitarlas en cualquier momento enviando petición por medio de correo electrónico a info@dephionperformance.com o por correo ordinario a la dirección más abajo.

DEPHION SL. CIF: B85595338. C/ RASCAFRÍA 13, VILLAVICIOSA DE ODÓN (MADRID).

 

COPYRIGHT

Todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre la página web www.dephionperformance.com son de titularidad exclusiva Dephion SL. Por consiguiente, corresponde a dicha entidad el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos, en las condiciones que considere oportunas.

Todos los contenidos incluidos en la citada página web son propiedad de Dephion SL, titular de la misma, y se hallan accesibles al público con el propósito de proporcionar información relativa a los productos y servicios proporcionados por la citada empresa. Estos contenidos han sido elaborados por la propia empresa y parcialmente a partir de fuentes externas, citando en este caso la fuente original. En ningún caso el acceso libre al contenido de la página web implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización por parte de su titular.

Por otra parte, Dephion SL tiene derecho de modificar libremente y en todo momento su página sin ninguna posibilidad de reclamación de los posibles usuarios.

En relación a los contenidos propios elaborados por Dephion SL, estarán debidamente protegidos con su copyright. Por tanto, se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio en cualquier momento sin necesidad de previo aviso amparándose en los derechos que ese copyright les concede.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Dephion SL le garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por los usuarios de su web. Los datos proporcionados serán incorporados a un fichero automatizado con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y el envío de futuro ofertas especiales para clientes que puedan resultar de tu interés.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de RISE CAMPS podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, comunicándolo por escrito a SMK TRAVEL 2008 SL (C/ RASCAFRÍA 13, VILLAVICIOSA DE ODÓN (MADRID)).

 

Copyright © DEPHION SL. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. 2016-2017