Si eres corredor, ciclista, triatleta, nadador de aguas abiertas o simplemente un entusiasta de los deportes de resistencia no vas a dejar de visitar este rincón que hemos preparado especialmente para ti que entrenas para mejorar.

Aquí podrás leer diversos artículos escritos por los profesionales del equipo Dephion Performance sobre temas relacionados con el entrenamiento, la competición y la mejora del rendimiento, siempre con base a la evidencia científica y a los estudios más sólidos y rigurosos pero con un lenguaje sencillo y accesible.

Aerodinámica, nutrición para el alto rendimiento, biomecánica del ciclismo y la carrera, psicología deportiva, técnica de carrera, hidrodinámica, eficiencia de nado... Estos son algunos de los interesantes temas que vamos a tratar en nuestro blog.

No obstante, nos gustaría que éste fuese también un lugar para el diálogo y el debate y que, por tanto, este espacio no sea solo nuestro sino también vuestro. Por ello, os invitamos a participar activamente con vuestros comentarios. Queremos conectar con vosotros, intercambiar opiniones, escuchar, aprender, crecer y, si es necesario, rectificar.

En fin, queremos que este nuevo blog que arranca con el nacimiento de Dephion Performance os sea fundamentalmente útil y que sirva para alcanzar uno de los objetivos fundacionales de este gran proyecto: poner el alto rendimiento a alcance de todos.

También puedes seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, donde publicaremos regularmente los enlaces a nuevos artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario